Ya puede solicitar su cita de manera virtual en el ITTH

532 views
1 min read

La Gobernación del Huila a través del Instituto de Transportes y Tránsito del Huila inicia la implementación de manera fácil y segura del funcionamiento de citas de forma virtual, para que los usuarios pueden realizar sus trámites a través de la página web de esta entidad.

Este nuevo servicio que empezó a implementar el Instituto de Transportes y Tránsito del Huila reduce el tiempo de espera, evitando así largas filas y aglomeraciones.

“Para recibir atención de su cita, el usuario tiene la asignación de turno, y este está sujeto a la disponibilidad programada del servicio según la fecha. Usted debe ingresar a la página web http://www.transito-huila.gov.co/, en donde con un clic podrá hacer varios procedimientos de su interés” indicó la directora del Instituto de Transportes y Tránsito, Eliana Conde Gutiérrez.

Asimismo, podrán acceder a la aplicación App Civiturnos que se puede descargar en Play Store desde celulares con sistema android, realicen el registro, y si tienen cuenta en Civiturnos, ingresar el correo electrónico y contraseña.

¿Qué trámites puedo solicitar de forma virtual?

-Licencias de conducción
-Inscripciones a Runt
-Trámites automotores
otros

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido