Y el Oscar va para… llegan las predicciones de Taboola para los premios Oscar

664 views
3 mins read

Las tendencias de consumo de la web abierta revelan que, si fuera por preferencia popular, Ana de Armas, Steven Spielberg y Brendan Fraser serían los ganadores en sus categorías

De acuerdo con Taboola, líder mundial en impulsar recomendaciones para la web abierta, tras el anuncio de los nominados de la 95ª (nonagésima quinta) entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, los premios Oscar, a celebrarse el próximo 12 de marzo, se ha presentado un aumento importante en el consumo en web abierta de más de 375%.

​​Junto con esto, se conocen también las predicciones de los ganadores de la aclamada estatuilla dorada en las diferentes categorías. Por ejemplo, “Pinocho” es favorita para llevarse el reconocimiento a mejor película animada. Guillermo del Toro, su director, ha logrado un incremento del 394% en la conversación web, más de 101 mil páginas vistas y se ha posicionado como el latino más famoso del certamen.

La expectativa de esta edición se ha concentrado en nombres clásicos, una potencial pista de quiénes serían los galardonados. Es el caso de Steven Spielberg que se ubica como favorito para llevarse el premio a mejor director por su película “Los Fabelman” y quien ha tenido un aumento de más de 87% y más de 19 mil páginas vistas. De igual forma, “Elvis”, con ocho nominaciones, ha logrado un crecimiento en la web abierta de más de 85% y 272 mil páginas vistas.

Para los premios de mejor actor y actriz, los más populares en la web abierta, de acuerdo con Taboola, se inclinan hacia Ana de Armas, por su gran participación en “Blonde” con 12 mil páginas vistas.

Por su parte, Brendan Fraser ha logrado destacarse, después de diversas polémicas personales, por su papel en “La Ballena”, repuntando en más de 1705%, con más de 84 mil páginas vistas.

¿Quiénes serán los ganadores de la gala según la web abierta?

  • Mejor película – Elvis (más de 272 mil páginas vistas)
  • Mejor director – Steven Spielberg (más de 19 mil páginas vistas)
  • Mejor actriz – Ana de Armas (más de 12 mil páginas vistas)
  • Mejor actor – Brendan Fraser (más de 84 mil páginas vistas)
  • Mejor fotografía – Elvis (más de 272 mil páginas vistas)
  • Mejor película de animación – Pinocho de Guillermo del Toro (más de 101 mil páginas vistas)
  • Mejor cortometraje de acción – Le Pupille (más de 10 mil páginas vistas)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido