Wingo adiciona vuelos a Barranquilla con motivo de su Carnaval

671 views
3 mins read
  • Wingo adicionará 10 vuelos desde Bogotá hacia Barranquilla, con el fin de darle más oferta de sillas a bajo costo a todos los visitantes del Carnaval.
  • Los vuelos adicionales ya están disponibles a la venta desde los COP 157 mil por trayecto.
  • La aerolínea refuerza su compromiso con la capital del Atlántico, sumándose como patrocinador oficial del Carnaval de Barranquilla.

La fiebre y la emoción por el Carnaval de Barranquilla llega también al mercado aéreo. Wingo se suma a los esfuerzos por promover esta festividad orgullo para los colombianos, y Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, con la adición de 10 vuelos, entre Bogotá y Barranquilla, los cuales estarán disponibles entre el 8 y13 de febrero de 2024.

De esta manera, la aerolínea pone a disposición más de 1.800 sillas durante estos días de Carnaval, para que más colombianos y extranjeros puedan disfrutar de la mayor fiesta de La Arenosa. Los tiquetes ya están disponibles a la venta desde los COP 157.000 por trayecto en la tarifa basic, la cual incluye un artículo personal.

“Somos la aerolínea de bajo costo de Colombia con la red de rutas más robusta en el mercado doméstico nacional. Por eso nos mueve la posibilidad de ofrecer más sillas a bajos precios para que cada vez más colombianos y extranjeros disfruten de las maravillas que ofrece nuestro país. Son más de 1.800 sillas durante estos días de Carnaval, que sin duda redundarán en un mayor movimiento de pasajeros para Barranquilla”, expresó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.

“La decisión de Wingo de incrementar sus operaciones durante la temporada de carnavales y participar como patrocinador oficial del Carnaval de Barranquilla 2024, demuestra una vez más la confianza en la ciudad de Barranquilla como destino turístico y en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz como puente de conexión a todos los turistas que esperan vivir esta gran celebración”, expresó Marcel Di Muzio, Director Comercial, Marketing y Comunicaciones del Grupo Aeroportuario del Caribe.

Más compromiso con Barranquilla

Además de estos 10 vuelos adicionales, Wingo se suma desde el 2024 como patrocinador oficial del Carnaval de Barranquilla, con el objetivo de promover aún más la proyección de esta festividad que es un orgullo para la Región Caribe y para todos los colombianos.

Lo anterior se suma a la experiencia que Wingo ofrecerá en todos sus vuelos hacia Barranquilla durante los días de Carnaval, la cual incluye sorteos y premios abordo, que serán desarrollados y entregados en alianza con Old Parr.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido