Wilker tendrá sedes en cada comuna de Neiva: ya abrió la primera en la 10

3315 views
2 mins read

Serán en total 10 comunas y en los corregimientos de Fortalecillas y El Caguán, donde el aspirante a la Alcaldía tendrá espacios para el diálogo y contacto permanente con la ciudadanía.

En una noche llena de música, alegría y compromiso, el aspirante a la alcaldía de Neiva Wilker Bautista inauguró su primera Casa de Apoyo para la Conversa, como se llaman las sedes satélites que tendrá en cada una de las comunas de Neiva.

El barrió Oasis de Oriente en la Comuna 10 de la ciudad, fue el lugar escogido para la apertura de esta primera sede, que permitirá mantener un diálogo y contacto directo con la comunidad, dentro de la estrategia denominada «Wilker conversa con las comunas y corregimientos», que hace parte de la construcción colectiva de su Plan de Gobierno.

Durante la velada, Wilker dejó ver su conocimiento de los problemas más sensibles de cada comuna, y abordó temas como el microtráfico de estupefacientes, la inseguridad y la deteriorada infraestructura vial de la zona, que serán priorizados en su agenda de gobierno.

Además, destacó el valioso trabajo realizado por las mujeres de esta comunidad, que vienen liderando un trabajo de defensa de los derechos de las mujeres víctimas de violencia de género.

Con la apertura oficial de esta primera Casa de Apoyo, Wilker se comprometió a estar presente una vez por semana en la Comuna 10 para abordar y buscar soluciones a los problemas que surgen a la comunidad. Esta iniciativa busca fomentar la participación ciudadana y brindar un espacio de diálogo y apoyo a los habitantes de la zona.

Es importante destacar que esta Casa de Apoyo es la primera de diez que se han previsto inaugurar en la ciudad de Neiva.

Con estas casas, se espera fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, brindándoles un lugar donde expresar sus inquietudes y encontrar respuestas a sus necesidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido