Wilker Bautista inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Neiva con el respaldo de 162,000 neivanos

516 views
1 min read

Wilker formalizará su candidatura este miércoles 26 de julio, con el respaldo de 162,000 firmas.

Este miércoles 26 de julio, Wilker Bautista, formalizará su inscripción oficial como candidato a la Alcaldía de Neiva, con el aval de 162.000 neivanos que apoyaron su aspiración, a través del grupo significativo de Ciudadanos, Neiva, Primero La Vida.

En el acto de inscripción, Wilker Bautista, espera contar con el acompañamiento masivo de los neivanos, que serán testigos además, de la radicación oficial de su programa de Gobierno, que fue diseñado con base en las opiniones y necesidades manifestadas por los ciudadanos a través de la estrategia «La Conversa».

Este programa innovador permitió a Bautista y su equipo mantener diálogos directos con las comunidades de las 10 comunas de la ciudad de Neiva y los corregimientos, brindando un espacio para que los ciudadanos expresaran sus preocupaciones y sugerencias para el futuro de la ciudad.

El evento de inscripción se realizará a partir de las 9:30 AM en la Registraduría Municipal, ubicada en la Carrera 4 # 11-69.

 

De esta manera, Wilker Bautista, se convertirá en uno de los candidatos que aparecerán en el tarjetón el próximo 29 de octubre y que dará la pelea por alcanzar el máximo cargo administrativo del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido