WhatsApp Web: cómo agregar Paint en la plataforma para editar imágenes

441 views
2 mins read

Con este truco podrás editar fotos en WhatsApp Web al mismo estilo de Paint. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

WhatsApp Web continúa siendo una plataforma muy básica a comparación de la versión móvil, pues a través de ella no puedes añadir contactos, publicar estados, colocarle filtros a las imágenes, etc.

Hace poco, Facebook por fin implementó la herramienta de edición básica en la app web, en donde no tendrás que recurrir al celular para recortar una foto, pintarla, ponerle textos o emojis, sin embargo, todo esto se encuentra disponible en la versión beta. Hoy te enseñaremos a utilizar Paint en WhatsApp Web ¿Cómo lo hago? en seguida lo explicaremos.

WhatsApp Web tiene más de 5 años desde que se creó y aún es un aplicativo de mensajería instantánea muy básico, pero, los usuarios no se quedan de brazos cruzados y muchos de ellos recurren a programas externos para convertir la referida plataforma de Facebook es una aplicación totalmente completa.

Para hacer esto posible primero tienes que instalar una extensión en Google Chrome denominada ‘Paint for WhatsApp Web’. ¿Qué es una extensión? son funciones extras o programas que añades de manera muy fácil en el navegador para mejorar su rendimiento.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido