¡Vuelve y juega!, saquearon un camión volcado en Antioquia

414 views
2 mins read

Desde este lunes comenzaron a circular unas nuevas imágenes en redes sociales, en las que se observa cómo una gran cantidad de personas aprovecharon y saquearon un camión volcado en la vía Medellín-Cali, a la altura del municipio de Santa Bárbara, Antioquia.

El vehículo, que transportaba productos de aseo, se accidentó luego de que el conductor perdiera el control y aunque las autoridades se acercaron al lugar de los hechos para trasladar la mercancía, mientras esperaban el transporte, un numeroso grupo de habitantes aledaños se acercó y con rapidez comenzó al saqueo de la mercancía.

A pesar de las súplicas del conductor accidentado -quien no fue socorrido por la turba- y de la presencia de las autoridades, el numeroso grupo de saqueadores creó cadenas humanas para llevarse lo que quedó regado en medio de la vía y de lo que almacenaba el tractocamión.

Otros ciudadanos que observaron lo ocurrido decidieron grabar el momento exacto del hurto, y con estas imágenes las autoridades lograron adelantar las investigaciones pertinentes e identificaron a algunos de los involucrados, según señaló el jefe seccional de Tránsito y Transporte, coronel José Ricardo Archila, por lo que se esperan capturas en las próximas horas.

«Hacemos un llamado a la comunidad para que no haga caso de estas situaciones y colabore con las autoridades. Hay que recordar que hay videos con los que la Fiscalía dará con los responsables», advirtió el coronel Archila.

Cabe recordar que este es el segundo saqueo a un camión accidentado en menos de un mes en este departamento, pues hace algunas semanas, en Valdivia, a un vehículo que transportaba leche le robaron más de 60 millones en productos.

Vea aquí el video del saqueo al camión en Santa Bárbara:

Crédito: Red Medios Digital

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido