Vuelve y juega el secretario de Movilidad de Neiva

Vuelve y juega el secretario de Movilidad de Neiva

Que los órganos de control «tomen acciones frente al reiterado incumplimiento de los funcionarios», pidió el concejal Hernan Motta Escobar, luego de que tuviera que cancelar el debate de control político programado para hoy por la ausencia del saliente secretario de movilidad Angel Eduardo Triana.

Motta, en cumplimiento del acuerdo 045, programó una deliberación con la presencia de varios funcionarios para evaluar los avances en la aplicación del comparendo ambiental, sin embargo por la ausencia de Triana tuvo que cancelarse.

Angel Triana, quien se caracterizó por su ausentismo en la corporación, le sacó varias veces el cuerpo a los debates; incluso por su ausencia el pasado ocho de mayo se hundió el proyecto que institucionalizaba el día de la bicicleta en Neiva.

Vuelve y juega el secretario de Movilidad de Neiva 2

De igual forma el 27 de marzo también se canceló otro debate sobre mototaxismo porque el funcionario advirtió que apenas estaba ingresando al cargo tras la salida de Yaneth Cecilia Meneses.

Por múltiples excusas el funcionario terminó su paso por la administración sin exponer su gestión frente al cabildo municipal y la ciudadania, situación que evaluaran los entes de control. El concejal Motta advirtió que reprogramara la deliberación.

Concejo Visible Neiva

1 comment
TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE