Voces negras, voces intensas, voces magnéticas se reúnen en la octava versión del AfroBomm

264 views
2 mins read

Voces negras, voces intensas, voces magnéticas se reúnen en la octava versión del AfroBomm dándole visibilidad a nuevos talentos y artistas del panorama afrocolombiano este miércoles 14 de septiembre en Bonggo House, evento que se desarrolla en el marco del Bogotá Music Market: Bomm que este año tiene como slogan sombrilla ‘Todo lo que nos Une’.

Anddy Caicedo, Antombo, Big Mancilla, Zatélithe, Queenstafari, Neviller, y La Timbrika estarán a cargo de la escena musical cargada de funk, dancehall, ritmos caribeños, salsa, drum and bass, latin groove, afrobeat y funk en busca de hacer vibrar a los asistentes a este magnífico showcase reviviendo los escenarios, promoviendo encuentros mientras se disfruta de la puesta musical.

Cada uno de los temas viene marcado de historia, herencia y raíces con influencias de ritmos africanos, sonidos envolventes y puestas en escena únicas que reivindican la identidad cultural, uniendo a los amantes de la música con los ávidos de nuevas experiencias bajo la sola premisa de disfrutar del talento mientras se toman la ciudad.

Cada artista presentará su ultimo sencillo musical, así como cantarán los temas que los llevaron a adquirir reconocimiento dentro del escenario, ganándose aplausos y registro dentro de las playlist favoritas por las estaciones radiales.

Productores musicales, artistas, medios de comunicación y público asistente se darán cita justo en el corazón de Bogotá, dándole más fuerza y posicionamiento a AfroBomm, evento que viene consolidándose dentro del gremio musical.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido