Video de la orden de captura de Rafael Uribe Noguera

300 views
1 min read

Un juez de la República ordenó la captura de Rafael Uribe Noguera, el presunto responsable del secuestro, violación y asesinato de Yuliana Andrea Samboni, la menor de siete años que fue encontrada sin vida en un apartamento de Chapinero en Bogotá.

La Fiscalía se declaró a la espera de un parte médico en la clínica Navarra para notificar al arquitecto y señalado responsable del abuso y asesinato de la niña de siete años en el sector de Chapinero en Bogotá.

El juzgado indicó que en menos de 36 horas, el supuesto responsable debe ser presentado ante un juez de Control de Garantías para realizar las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, si la Fiscalía lo solicita.

El fiscal general Néstor Humberto Martínez aseguró que tienen abundante material probatorio en este caso para determinar la responsabilidad en el abuso y asesinato de la niña y además de la manipulación de la escena del crimen.

Hasta 50 años de cárcel podría pagar el autor de feminicidio de menor. El hecho de que la víctima sea menor de edad y que haya agresión sexual son agravantes en este caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido