Vida con propósito, construyendo principios y valores en la niñez neivana

439 views
3 mins read

La Alcaldía de Neiva en cabeza del alcalde Gorky Muñoz Calderón desde la Dirección de Asuntos Religiosos viene trabajando de la mano con la Fundación Vida Propósito, edificando hogares sanos y libres de contienda. El trabajo social se ha enfocado principalmente en la población infantil, buscando enseñarles principios y valores, además del aprovechamiento del tiempo libre.

“Estamos en la comuna 10 haciendo el acompañamiento al sector religioso, donde vienen trabajando hace mucho tiempo en principios y valores de nuestros niños. Hoy por dirección del alcalde Gorky Muñoz se ha venido haciendo ese acompañamiento por parte de la Administración Municipal con diferentes actividades que está haciendo el fortalecimiento a nuestra niñez”, dijo René Jiménez, director de Asuntos Religiosos de Gobierno Municipal.

La actividad estuvo acompañada de la Secretaría de Movilidad y la Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Según René Jiménez el propósito es darle todas las herramientas para fortalecer la familia. “Vemos una necesidad muy grande en cada una de las comunas y por eso a través del programa se viene haciendo esa restauración trabajando desde el núcleo familiar”, manifestó el funcionario.

Los líderes de la Fundación agradecieron el acompañamiento de la Administración Municipal para trabajar con los niños de las diferentes comunas del municipio de Neiva.

“Venimos trabajando meses atrás con los niños, con diferentes comunas y familias para construir vida sobre los hogares, así que muy agradecido con la Alcaldía y las diferentes instituciones que se han unido a esta actividad para aportar a la sociedad”, señaló Jader Cruz, pastor de la iglesia Casa de Reino y presidente de la Fundación Vida con Propósito.

De igual forma, los padres de familia agradecieron este tipo de espacios que le dedican tiempo a la niñez y le pidieron a la Administración Municipal y a la Fundación que sigan trabajando de la mano, para que este tipo de actividades se hagan en todas las comunas de Neiva, para que los niños se vean beneficiados.

“Para mí es un placer que los niños se reúnan porque les enseñan muchas cosas, además de que les ayuda a despejar la mente de muchas cosas que ellos no tienen que pensar ni estar, a ellos les sirve, aprenden muchas cosas y es beneficiosos para ellos porque ven cosas nuevas, me parece espectacular este tipo de actividades”, indicó Sandra Milena Cano, madre de familia y habitante del sector.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido