“Vías y transporte permitirán mejorar la calidad de vida de los palermunos”: Kleiver Oviedo

981 views
1 min read

Para el candidato de la coalición ‘Salvemos Palermo’ está claro que la calidad de las vías y el transporte son fundamentales para el desarrollo del municipio.

En esta materia en su gobierno buscará realizar la construcción de placa huellas y capas asfálticas entregando los recursos para administración y ejecución de las Juntas de Acción Comunal.

Asimismo, gestionará ante la Gobernación Departamental el mantenimiento permanente de las vías no terciarias, con el apoyo de los actores sociales del municipio, al igual que será permanente el mantenimiento de la red terciaria con kits de maquinaria amarilla; con una planeación adecuada.

“Ejecutaremos convenios con las Juntas de Acción Comunal para la rocería de las zonas viales y limpieza de alcantarilla, en jornadas de mingas o juntanza. Señalizaremos permanente las vías en el casco urbano del municipio y realizaremos campañas de seguridad vial para garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito”, afirmó el candidato Oviedo.

Su propuesta en materia de vías y transporte también incluye la pavimentación de las vías urbanas y de los principales centros poblados, “buscando siempre el desarrollo de nuestro municipio, para de esta forma demostrar que Palermo tiene quien lo quiera”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido