Vargas Lleras se va de la Vicepresidencia el 14 de marzo

465 views
1 min read

El vicepresidente Germán Vargas Lleras anunció que renunciará a su cargo el próximo 14 de marzo, día en que hará un balance de su trabajo en la Vicepresidencia de la República.

«Es verdad, por eso estoy invitando a todo el mundo a una rendición de cuentas que en compañía del presidente (Juan Manuel Santos). Esa es la fecha hasta la cual permaneceré en el cargo que ocupo», afirmó Vargas Lleras.

Pese a que Vargas Lleras, del partido Cambio Radical, todavía no ha oficializado su candidatura, diversos sectores dan por hecho que la lanzará próximamente, para lo cual debe dejar su cargo como vicepresidente.

Para terminar el periodo presidencial actual, Santos anunció que el general en retiro Oscar Naranjo sustituirá a Vargas Lleras.

El vicepresidente acompañó este jueves en Cartagena a Santos a la firma de varios convenios que permitirán que la Armada Nacional cuente con la más moderna base naval, lo que abrirá la puerta al desarrollo de proyectos urbanísticos, la construcción de un nuevo aeropuerto y el mejoramiento de la protección costera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido