Vargas Lleras retoma su agenda de trabajo

301 views
2 mins read

Con una recargada agenda de trabajo el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, vuelve este jueves 31 de marzo al escenario público. Su primera aparición será durante el lanzamiento del billete de $100.000 en las instalaciones de la Biblioteca-Museo ‘Carlos Lleras Restrepo’ del Banco de la República en Bogotá.

El billete de $100 000, el de más alta denominación en el país, que comienza a circular este jueves, en una de sus caras rinde homenaje al expresidente Carlos Lleras Restrepo, abuelo del Vicepresidente Vargas Lleras, dando cumplimiento a la Ley 1167 de 2007. El reverso tiene una imagen del Valle de Cocora, en Quindío, y de la palma de cera, el árbol nacional.

De otro lado, el viernes y sábado Vargas Lleras retomará sus habituales recorridos por las diferentes regiones del país. Antioquia es el primer departamento al cual llegará en compañía de los Ministros de Transporte y Vivienda, el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Director del Invías y los gobernadores departamentales, para suscribir las actas de inicio de las Autopistas 4G Mar 2 y Vías del Nus, inaugurar las obras de repavimentación de la pista del Aeropuerto de Carepa y entregar 500 viviendas gratis de la Urbanización La Lucila en el municipio de Turbo.

El sábado, el Vicepresidente de la República visitará los departamentos de Atlántico y Bolívar donde liderará la entrega de 534 viviendas del programa Mi Casa Ya, la suscripción del Acta de Inicio del Alcantarillado de Galapa y realizará dos visitas de seguimiento a las obras que se adelantan para la construcción del Nuevo Puente Pumarejo y de la Autopista 4G Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad.

De esta manera, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, reactiva formalmente su agenda pública como coordinador de los sectores de Infraestructura, Vivienda y Agua del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido