“Vamos a representar a todos los huilenses”: Diana Monje, oficialmente inscrita a la Asamblea del Huila

2171 views
3 mins read

La aspirante destacó la importancia de llevar el desarrollo a cada rincón del Huila en estos próximos 4 años.

En compañía del candidato a la Gobernación del Huila, Rodrigo Lara, la aspirante a la Asamblea del Huila por el partido Alianza Verde, Diana Monje Albarracín, inscribió oficialmente su postulación para ser elegida próxima diputada del departamento en las elecciones territoriales del 29 de octubre.

“Gracias a la postulación de la representante de género del comité departamental y un trabajo conjunto de todos los integrantes de la Comisión Nacional de Avales de Alianza Verde, encabezamos la lista de la Asamblea del Huila con el #51 en el tarjetón. Esto nos permitirá representar no solo a las mujeres sino a todos los huilenses y demostrar una vez más que la colectividad es un garante de los derechos de todos los ciudadanos, así como un gran promotor de la equidad de género. Desde ya tenemos un compromiso firme para trabajar por la salud, el desarrollo económico y la participación política en pro de identificar grandes liderazgos que en coherencia contribuyan al departamento”, aseguró Monje.

Diana Monje Albarracín es abogada graduada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia, y Magíster con reconocimiento Cum Laude en Derecho del Estado con énfasis en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia.

Con más de 10 años de experiencia en el sector público, la aspirante se ha desempeñado en cargos como Asesora del Despacho del Alcalde y de Secretarías del Municipio de Neiva, INFIHUILA, Asesora de Despacho de Alcaldías Locales de Bogotá, Congreso de la República, INDERHUILA y Empresas Públicas de Neiva ESP, entre otras, dejando un buen concepto como profesional y como ser humano.

Asimismo, se ha caracterizado por trabajar a través del servicio social, siendo voluntaria de fundaciones y organizaciones religiosas, especialmente de quienes lideran acompañamiento a niños con enfermedades crónicas como el cáncer, pacientes con enfermedades complejas y desde la vocación académica y de servicio, prestando apoyo emocional y profesional a grupos y asociaciones de mujeres en el Huila.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido