Usco Ofrecerá Nuevos Postgrados

929 views
2 mins read

El Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado mediante resolución número 14354 del 07 de Septiembre del 2015 al programa de Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoria y mediante resolución 16150 del 30 de Septiembre de 2015 al programa de Especialización en Gestión Financiera,  por término de 7 años, para ser ofrecidos bajo metodología presencial a través de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana.

La apertura de los postgrados se aprobó al verificar que cuentan con niveles  de calidad y óptimas condiciones institucionales para la adecuada oferta y funcionamiento, dando cumplimiento a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Este logro se obtuvo gracias al esfuerzo y responsabilidad del equipo de trabajo de la Facultad de Economía y  Administración bajo la dirección de la Decana Myriam Lozano Ángel y los coordinadores de las especializaciones, docentes Alfonso Manrique Medina y Ana Derly Cubillos Ibata. La Universidad enorgullece por este logro que contribuye con la calidad académica de la institución.

La oferta representa la voluntad institucional en torno a la mejora y compromiso que realiza cada uno de los directivos, docentes y funcionarios en los diferentes aspectos que componen el proyecto educativo y la responsabilidad social en los procesos de formación profesional.

Usco Ofrecera Nuevos Postgrados 2

Los postgrados están orientados a aportar en la formación de profesionales competentes para planear, ejecutar y actuar estratégicamente en los procesos de gestión financiera para el mejoramiento de la competitividad y productividad de las organizaciones de nuestra región; Igualmente, para desempeñar un papel de liderazgo en la empresa moderna, optimizando el ejercicio técnico y eficiente del control societario en sus componentes legales, contables, administrativos y operativos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido