Uribe regresará al Huila

347 views
1 min read

El Centro Democrático confirmó que la tercera visita del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, de cara a las próximas elecciones será el siguiente lunes 12 de octubre. Con esta, es la tercera vez que el creador del uribismo visita el Huila en medio de las elecciones regionales.

Uribe regresa a fortalecer la campaña adelantada por Rigoberto Ciceri, aspirante a la Gobernación, a los candidatos a los Concejos Municipales, a la Asamblea Departamental, a las Alcaldías.

El recorrido que hará el hoy senador de la república es Isnos: 9am, La Plata: 11am, Tesalia: 1pm, Zuluaga: 3pm (Centro Poblado de Garzón) y Neiva: 5pm. El mismo líder político pidió visitar el municipio en donde nació Rigoberto Ciceri, dijo que quiere enviar desde allí un mensaje al campesinado colombiano, puesto que en esta región, además de ser símbolo cafetero del departamento, está ubicado en el páramo de Miraflores, un importante ecosistema estratégico, con afluentes hídricos que surten a Garzón, Gigante y a Zuluaga, siendo una reserva natural muy transcendental para el departamento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido