Unidad Móvil del Agustín Codazzi estará en el Huila

649 views
2 mins read

HUILA.  Los municipios de Pitalito, Rivera y Neiva tendrán la oportunidad de acceder a los servicios que la entidad dispone.

26 de mayo de 2015. Una Unidad Móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi –IGAC- que recorre todo el territorio nacional estará a partir de éste jueves en el departamento del Huila adelantando la Campaña de Servicio de Atención al Ciudadano.

De esta manera, el IGAC estará presente en los municipios de Pitalito, Rivera y Neiva para llevar directamente a sus comunidades servicios en trámites catastrales, radicación de solicitudes, expedición de Certificados Catastrales, Laboratorio Nacional de Suelos y venta de publicaciones en materia de geografía, agrología y cartografía.

Según la programación, el vehículo estará en jornadas de atención al público en el parque La Valvanera de Pitalito (frente al Colegio la Presentación) los días jueves 28 y viernes 29 de mayo, y el sábado 30 en marco de la Segunda Feria Nacional de Servicio al Ciudadano estará en la plazoleta del Coliseo Cubierto.

Los días martes y miércoles, 2 y 3 de junio, despachará desde el parque central del municipio de Rivera y finalizará la campaña en Neiva los días 4 y 5.

«Damos gracias infinitas a las administraciones municipales de esas tres localidades que nos han brindado el apoyo logístico» afirmó el Director Territorial Diego Valencia Hurtado, agregando que el horario de atención al ciudadano será de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido