Un niño muerto en accidente de camión de gaseosas en Medellín

650 views
1 min read

MEDELLÍN.  Por lo menos un niño muerto y tres adultos heridos dejó este lunes el accidente de un camión de gaseosas Postobón que chocó contra un vehículo y luego contra un muro de un jardín infantil ubicado en el barrio Villa Niza, al nororiente de Medellín.

El accidente ocurrió a las 4:05 de la tarde en la calle 104 con carrera 50, lugar donde queda ubicado el jardín infantil de la Fundación Lucía Jaramillo, según confirmó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd.

“Un camión al parecer sin frenos choca contra un vehículo que tiene volcamiento y termina colisionado contra un centro infantil. Y en ese momento atropella a cuatro personas, dos mujeres y un hombre los cuales fueron trasladados a centros asistenciales e infortunadamente muere un menor en el mismo sitio”, indicó Gil.

Las cuatro personas arrolladas por el camión iban caminando por el sector cuando ocurrió el incidente, confirmaron las autoridades. Así mismo, indicaron que una de las mujeres quedó atrapada bajo los vehículos y fue rescatada.
En el sitio del incidente hicieron presencia todas las tripulaciones de Bomberos Medellín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido