“Un hombre de barriada puede gobernar a Neiva”

507 views
5 mins read

El presidente del Senado, Luis Fernando Velasco, estuvo de visita en Neiva para entregar respaldo pleno suyo y del partido Liberal al candidato a la Alcaldía Gorky Muñoz.  “usted no está solo, cuenta con una bancada que será calve para sacar adelante las iniciativas que plantea para la ciudad”, le manifestó.

Sin hablar mal de ninguna campaña, pero resaltando las virtudes de su candidato,  Gorky Muñoz Calderón, el presidente del senado, Luis Fernando Velasco visitó a Neiva, donde ofreció unas declaraciones a los medios de comunicación regional, y recorrió las principales calles del microcentro de la ciudad, en medio de un masivo acompañamiento.

El senador liberal, destacó las virtudes de Muñoz, de quien dijo, tiene méritos suficientes para administrar la ciudad, toda vez que tiene el conocimiento, pero además la experiencia para hacerlo. Resaltó su procedencia humilde y el liderazgo que representa.  “Yo como liberal sí creo, que un hombre nacido en la barriada, formado en el trabajo social, preparado e inteligente, tiene derecho a gobernar”, resaltó.

Sin hablar mal de nadie

Velasco dijo que para resaltar las cualidades  de Gorky Muñoz no es necesario hablar mal de nadie, en referencia a la senadora Claudia López, quien en días pasados, visitó la ciudad, y se refirió en términos despectivos e insultantes al candidato liberal.

“Yo he venido Gorky hoy a acompañarlo y respaldarlo, no ha hablar mal de nadie. (…)¿Ustedes creen que uno tiene que venir a una tierra, donde no vivo permanentemente a tratar mal a una persona? Me parece que está mal, el solo hecho que alguien presenta su nombre para un cargo es algo valioso”, enfatizó.

Con virtudes para Gobernar

Señaló que Muñoz Calderón cuenta con los méritos suficientes para administrar la ciudad y que en una contienda electoral, no debe importar de dónde se provenga, sino lo que se ha hecho por la ciudad.

“Un hombre que desde la barriada se forma, y en un país de profunda desconfianza, es capaz de ganarse la confianza de los sectores más populares para desarrollar programas de vivienda exitosos y demostrados, es un hombre que puede administrar la ciudad.

Estamos aquí para decir que el partido Liberal cree en estos liderazgos. Háganos un debate, si es que quieren descalificarnos, háganos un debate frente a lo que ha hecho, no frente a de dónde viene”.

“Nos sentimos orgullosos que usted haya escogido las banderas de nuestro partido, nos sentimos orgullosos que un hombre que ha pegado ladrillos, pueda pegar corazones para impulsar el desarrollo de la ciudad”, agregó.

“El buen acero es el que se forja a altas temperaturas y esta campaña ha sido caliente. Usted se está forjan do de bien atrás porque ha sido concejal de los buenos y visible.  Por eso, ojalá le sigan metiendo más calor a esta campaña, que usted Gorky, está hecho de un  buen material, por eso a cambio de fortalecerlo, lo va es a fortalecer”, dijo el senador Velasco.

Un hombre de barriada puede gobernar a Neiva 1

Agradecimiento

Por su parte Gorky Muñoz agradeció el respaldo de su partido y señaló que se siente fortalecido para enfrentar la última semana de campaña.

Lideró la caminata con el senador Velasco desde el restaurante Barbacoa hasta la sede de la campaña en la calle 14, acompañado de más de 500 líderes y seguidores que una vez más, demostraron el masivo respaldo popular que tiene su candidatura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido