Un exguerrillero y un militar, disfrutaron juntos final de la liga colombiana

282 views
2 mins read
  • Durante la final de la Liga Aguila, dos personas que fueron parte del conflicto armado vivieron el partido juntos.
  • El patrocinador de la liga colombiana, invitó a un ex guerrillero y un miembro de las fuerzas armadas a ver uno de los partidos de la final en el estadio. Ninguno de los dos sabía que se iban a sentar juntos.
  • Con el hashtag #HinchasEnPaz, Cerveza Aguila se sumó al clamor general que invitaba a disfrutar la final capitalina en paz.

A un año de la firma de los acuerdos de paz, Cerveza Aguila destapa el espíritu reconciliador de los colombianos, mostrando por medio del futbol, que sí es posible convivir en paz a pesar de las diferencias.

Dos colombianos que en el pasado estuvieron distanciados por el conflicto armado, celebraron juntos durante la final de la Liga Aguila gracias a la pasión del fútbol que los une.

El patrocinador de la liga colombiana, invitó a un ex guerrillero y un miembro de las fuerzas armadas a que disfrutaran uno de los partidos de la final en el estadio. Ninguno de los dos sabía que se sentarían juntos, por lo que disfrutar el partido en la Lata Aguila fue una sorpresa que ambos tomaron con espíritu de reconciliación y festejo.

Con el numeral #HinchasDePaz, conversación digital que involucró a más de un millón de personas, la Liga Aguila invitó a todos los amantes del fútbol, y a los colombianos en general, a disfrutar del fútbol en paz, no solo en la final capitalina, sino en todos los partidos de la Liga Águila y de nuestra Selección Colombia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido