“Un día estás bien y al otro día tienes cáncer”: modelo Elizabeth Loaiza

“Un día estás bien y al otro día tienes cáncer”: modelo Elizabeth Loaiza

La modelo publicó que el tipo de cáncer con el que fue diagnosticada es de «mucho cuidado».

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram la modelo Elizabeth Loaiza anunció que fue diagnosticada con un tipo de cáncer que “requiere de mucho cuidado”.

Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así”, expresó Loaiza.

Al tiempo, manifestó que tras conocer la noticia sintió impotencia y “mil cosas pasaron por su cabeza”. Además, señaló que “siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo”.

Antes la modelo había publicado un video en que decía que le mandaron a realizar una radiografía de tórax para conocer si el cáncer le había hecho metástasis en el pulmón.

Ahora solo queda esperar la decisión del doctor acerca de cuál será el procedimiento a seguir. Gracias a Dios no ha hecho metástasis en ningún lado, pero, es de mucho cuidado”, añadió.

Por último, Elizabeth expresó que ha tratado de ser fuerte y de no derrumbarse, así como trata de pensar en que todo pasará algún día.

Gracias a todos por sus buenos y bonitos mensajes de aliento que me han enviado. Tengo fe en Dios de que todo estará bien”, finalizó.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE