“Un café con Lara”

348 views
1 min read
“Tenemos el mejor café de Colombia y uno de los mejores del mundo, razón suficiente para compartir con nuestros amigos esta deliciosa bebida”, dijo Rodrigo Lara Sánchez.

El candidato de la Alianza Verde a la Alcaldía de Neiva, recorrió el Centro Comercial y Popular Los Comuneros y parte del microcentro de la ciudad, compartiendo con la gente su propuesta programática y un delicioso café.

Un cafe con Lara 2

“Con esto buscamos que la gente tenga una pequeña pausa y nos permita contarle que tenemos la mejor hoja de vida para gobernar a Neiva, que nuestras manos están limpias y que poseemos todas las ganas y el mejor equipo para transformar esta ciudad”,
destacó el médico Lara Sánchez.

Un café con Lara ya estuvo en los alrededores de la Universidad Surcolombiana y en los próximos días llegará a otros punto de la ciudad, donde el candidato tendrá la oportunidad compartir con la comunidad.

Un cafe con Lara 3
“Nuestra razón es la gente y por eso todos nuestros esfuerzos están encaminados a escuchar y a pensar en su beneficio.  Estos diálogos nos han permitido llegar a la conclusión que en la educación y la seguridad está la base del desarrollo de nuestra Neiva”, dijo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido