Turistas a vivir una experiencia natural en el Mirador del César – El Triunfo, a pocos minutos de Neiva

3988 views
4 mins read

El Mirador del César se ha convertido en el lugar perfecto de propios y turistas para desconectarse de la ciudad de Neiva, y también, un espacio para reflexionar en esta época de Semana Santa.

Disfrutar de una experiencia natural y única, muy cerca de la ciudad de Neiva, es lo que ofrece el Mirador del César, un proyecto familiar que surgió en medio de la pandemia COVID-19 y que ahora forma parte de la Ruta Montaña Mágica El Chapuro, una estrategia del Programa de Turismo de la Secretaría de Competitividad.

Según Angélica María Hermida Cano, propietaria del Mirador del César, este proyecto nació como una alternativa de su madre Gladys y su padre César para descubrir la naturaleza en medio de la pandemia; así surgió la experiencia del restaurante, el mirador y la ruta ecológica Las Golondrinas.

“El Mirador del César y la experiencia Ruta de Las Golondrinas dan la posibilidad de conectarse totalmente con la naturaleza, de disfrutar del aroma del campo, de las aves y de toda esa experiencia de vida que genera estar en contacto con nuestro medio ambiente”, sostuvo la propietaria.

Una experiencia natural
En este lugar, los visitantes no solo pueden disfrutar de una experiencia mágica a través del contacto físico y visual con la naturaleza, sino que también pueden degustar de una exquisita comida cien por ciento casera.

“Aquí se puede disfrutar de una excelente comida con sabor a hogar, también pueden disfrutar de una ruta que tiene la posibilidad de vivir la experiencia de senderismo, así como la experiencia de canyoning, que es un deporte que utiliza todo el cañón de la quebrada para caminar entre piedras hasta llegar a unas cuevas muy bonitas, las cuevas de Las Golondrinas, donde pueden bañarse y disfrutar de una experiencia natural extraordinaria y diferente”, detalló Angélica.

El Mirador del César se encuentra ubicado a un kilómetro de la vereda El Triunfo del corregimiento de El Caguán, exactamente sobre la vía a Cerro Neiva, donde las personas serán atendidas por los propietarios de este proyecto turístico.

Invitación a descubrir este mágico
La secretaria de Competitividad, Maryeli Pérez León, visitó este hermoso lugar y se sorprendió al descubrir las maravillas del Mirador del César y la Ruta de Las Golondrinas.

“Este emprendimiento tiene todas las condiciones para atender a todas las personas, tiene una historia que contar acerca de todo lo que están haciendo en la cuenca y, sobre todo, del avistamiento de aves”, expresó la Secretaria.

Finalmente, la funcionaria hizo la invitación a que vivan la experiencia en el Mirador del César y la Ruta de Las Golondrinas, y además, puedan contemplar toda la naturaleza de La Montaña Mágica El Chapuro. Para ello, podrán comunicarse a través del número de celular 3209554569.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido