Tristeza en Rivera por asesinato de propietario de Postres Riverjay

959 views
1 min read

En el municipio de Rivera, nadie sale del asombro por el asesinato del empresario Jairo Alfonso Galeano, de 58 años de edad, propietario de Postres Riverjay.

En la mañana de este martes fue asesinado con un arma blanca, al parecer por dos personas quienes ingresaron a su vivienda para robarlo, propinándole una herida mortal en el cuello.

Horas más tarde el hombre, oriundo de Zipaquirá, Cundinamarca, fue encontrado desangrado en su vivienda, sin conocerse los autores del crimen.

Las autoridades ofrecieron hasta 10 millones de pesos de recompensa para las persona que suministren información o avisen del paradero de los asesinos.

Aunque no se tienen pistas, la Policía local inició investigaciones para encontrar a los culpables del crimen que tiene consternado al pueblo, ubicado a 15 minutos de Neiva.

Riverjay, como se llama el sitio de postres, es frecuentado los fines de semanas por lugareños y cientos de turistas que viajan de la capital opita, a deleitar de los deliciosos productos que el señor Galeano logró posicionar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido