Tres muertos en accidente en vía Natagaima – Castilla

888 views
2 mins read

Tres muertos y cuatro heridos dejó un aparatoso accidente en inmediaciones de Natagaima y Castilla en el Tolima, este viernes.

Tres vehículos resultaron involucrados en el trágico hecho; dos tipo Turbo y una Vans. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.

El trágico accidente de tránsito se registró en horas de la mañana sobre el sector de ‘Guaguarco’, en inmediaciones del municipio de Natagaima, donde se vieron involucrados tres vehículos, dejando tres muertos y cuatro heridos.

Se conoció que en la colisión los automotores involucrados son una Vans de Placa EZJ – 203, cuyo conductor falleció en el lugar de los hechos,  una Turbo de placa TRI – 251 y otra Turbo de placa TRI – 253, este conductor también murió. las Turbo pertencen a la empresa Saferbo y la Vans es particular.

Se pudo establecer que resultaron cinco personas lesionadas quienes fueron trasladadas al hospital San Antonio de Natagaima. Ellos son:  Hebert Fernando Torres, 56 años; Clara Yaned Ríos Criollos, 22 años; Jairo Andrés Guzmán, 29 años; Jorge Vega, 24 años y una señora de 58 años aproximadamente quien no posee documentación.

Hasta el lugar llegaron unidades de criminalística de Tránsito de la Policía Tolima a realizar la inspección técnica de los cadáveres. Se desconocen las identidades de los fallecidos, pero se ha conocido extraoficialmente que uno de ellos es un policial.

Según el reporte oficial, la Vans invadió el carril y generó el choque múltiple; sin embargo, hasta ahora se encuentran en la recolección de evidencias.

Por: www.ecosdelcombeima.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido