Tres heridos por explosión de pipeta de gas en Pitalito

652 views
2 mins read

PITALITO.  Este martes se registró una explosión de una pipeta de gas en un taller de mecánica en la vereda Bajo Solarte, en la ciudad de Pitalito.

Tres trabajadores resultaron con quemaduras de segundo grado al presentarse un incendio.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los heridos son Martín Vargas, 42 años, propietario del taller, y los mecánicos Jhon Demetrio Vargas y James Imbachí.

Los mismos residentes del sector auxiliaron a las personas heridas. Estos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar de Bogotá desde el Hospital San Antonio, para recibir atención especializada a raíz de las graves lesiones presentadas.

En la emergencia también resultaron afectados 5 vehículos que fueron incinerados por las llamas.

“Fue horrible, de un momento a otro los vehículos quedaron envueltos en llamas y lo que pudimos hacer fue correr para ponernos a salvo”, afirmó un testigo.

Por su parte, el teniente Faiber Cruz, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, dijo que la pronta intervención de las máquinas evitó mayores daños.

“En el momento que se subía un tanque de gas propano a una grúa, se presentó una fuga de gas en el taller ocasionando un incendio de grandes proporciones”, afirmó el bombero Cruz.

Los bomberos lograron controlar las llamas que amenazaban con consumir otros 10 vehículos del taller y una vivienda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido