Tres días seguidos de la mejor música electrónica en Bogotá

602 views
2 mins read

Reconocidos DJ’s internacionales como Sasha Carassi, Carlo Lio y No Regular Play serán los encargados de reactivar la rumba en la capital colombiana después de las vacaciones de fin de año. El club (+57) abrirá sus puertas el próximo 18 de febrero con tres días seguidos de la mejor música electrónica.

El DJ y productor italiano Sasha Carassi es reconocido por los amantes de la música Tech House por ser un artista contemporáneo que sigue manteniendo sus orígenes de la vieja escuela; el canadiense Carlo Lio es líder de la escena en Toronto y se destaca por su velocidad y frescura; y el dúo estadounidense No Regular Play ha sido influenciado por el Jazz, el Hip Hop y ritmos culturales.

Presentación de Djs:

Jueves 18 de febrero: No Regular Play

Viernes 19 de febrero: Carlo Lio

Sábado 20 de febrero: Sasha Carassi

(+57) es un espacio para los amantes de la música de vanguardia y de la buena comida. Cada mes se presentarán de cuatro a seis DJ’s extranjeros reconocidos en la escena musical a nivel mundial, además de los mejores artistas colombianos de música electrónica.

“El nombre del club se definió pensando en Colombia y con personal colombiano, por eso el prefijo del país. (+57) es un sitio innovador, contemporáneo y relajado, que a diferencia de otros clubes de la ciudad, cuenta con experiencia, logística y tecnología. Traemos ideas de diferentes lugares del mundo que aplicamos al concepto local para satisfacer los gustos de los amantes de la música electrónica”, afirmó Geovanny Barrera, socio de (+57).

Reservas:

www.mas57club.com.co

Facebook: mas57club

Instagram: @mas57club

Twitter: @mas57club

Teléfonos: (+57)8050020–315 6157134

(+57) está ubicado en la calle 93 # 13A – 10. El costo del cover será de $50.000 pesos (sujeto a requerimientos del evento).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido