Tres destinos mágicos inspirados en las películas favoritas que marcaron la infancia de los colombianos

575 views
4 mins read

El líder tecnológico identificó los mejores destinos para revivir viejos tiempos y disfrutar una experiencia increíble

Para conmemorar los 100 años de la emblemática productora cinematográfica, que comenzó como un estudio de animación en 1923, Booking.com presenta tres destinos del mundo inspirados por algunas de las películas más populares, que llevarán a los viajeros a redescubrir la magia y las aventuras que marcaron su infancia.

Cabe resaltar que el 95% de los colombianos tienen la intención de embarcarse en alguna escapada nostálgica en 2023*.

El valle del Cocora, Colombia

Aventurarse por el pintoresco pueblo de Salento para descubrir las exuberantes colinas verdes del Valle de Cocora, ubicado en los Andes Centrales es una experiencia única. Este valle mágico sirvió de telón de fondo para la película que se estrenó recientemente, la cual narra la historia de una familia colombiana multigeneracional que posee dones mágicos que les ayudan a servir a su comunidad.

Las personas pueden explorar a pie la gran belleza de este magnífico centro de senderismo, que está dominado por las palmeras de cera del Quindío, las más altas del mundo, debido a que pueden llegar a alcanzar hasta los 60 metros de altura. Ningún viaje a Colombia está completo sin hacer una visita para descubrir su próspera escena cafetera.

Cuzco, Perú

Las antiguas ruinas incas, situadas a gran altura sobre el nivel del mar en plena cordillera de los Andes, son una de las siete maravillas del mundo y se consideran las únicas ruinas precolombinas que se han encontrado casi intactas.

La cultura peruana y el imperio inca sirvieron de inspiración para hacer la película de dibujos animados sobre un joven emperador que se transforma en llama e intenta recuperar su trono con la ayuda de un lugareño. Cuzco, la cautivadora capital del imperio inca es todo un paraíso para los amantes de la historia, ya que rebosa de patrimonio cultural y sitios arquitectónicos.

Cairns, Australia

 

La Gran Barrera de Coral es conocida por ser el arrecife de coral más grande del mundo, en el que la vida marina y las maravillas naturales son innumerables. No es de extrañar que sirviera de inspiración para la exitosa película de animación acerca de un joven pez payaso: una aventura emocionante con lecciones de aceptación, bondad y amor.

Cairns, una animada y relajada ciudad situada en el estado australiano de Queensland. Un lugar ideal para quienes buscan adrenalina, ya que ofrece una gran variedad de actividades acuáticas como paddle board, wakeboard y motos acuáticas. Los turistas pueden participar en una excursión de buceo y snorkel por la Gran Barrera de Coral y sumergirse en las aguas cristalinas para descubrir corales llenos de vida y una gran variedad de especies marinas, como en su día hicieron los aventureros peces payaso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido