‘TQG’, la colaboración de Karol G con Shakira

772 views
3 mins read

Karol G cumple otra de sus metas profesionales: colaborar musicalmente con Shakira. La exclusiva se la dio al periodista Jon Pareles de The New York Times en una entrevista para promocionar su próximo álbum ‘MAÑANA SERÁ BONITO’.

¿Qué significa TQG?

La canción de Shakira y Karol es TQG (Te Quedó Grande), el track número seis del álbum y una frase que, más o menos, ambas han usado en composiciones anteriores. En MAMIII se puede escuchar la frase «te quedó grande este torque, ya no estoy pa que de mí te enamores» mientras que en ‘Shakira Bizarrap Session’ la barranquillera canta «a ti te quedé grande y por eso estas con una igualita que tú».

De acuerdo a la publicación de The New York Times , TQG fue seleccionada por Shakira luego de intercambiar con Karol G varias canciones. El sencillo que se publicaría el 24 de febrero, junto con el resto del álbum, inició a distancia y terminó siendo una creación en conjunto descrita como «una balada teñida con elementos de reggaetón».
Algunos rumores apuntan a que el video se grabó en Barcelona durante dos días y se espera que se publique para promocionar el sencillo y el álbum de Karol G. Este tema también ayudará a aumentar el bombo de lo que será el próximo disco de Shakira del que ya conocemos las canciones Te Felicito y Monotonía.
Karol G es la quinta cantante femenina que colabora con Shakira. Se une al club de ‘feats’ con Beyoncé (Beautiful Liar), Rihanna (Can’t Remember To Forget You), Mercedes Sosa (La Maza) e Ivete Sangalo (Danzando).
El cuarto proyecto discográfico de Karol G incluye canciones que ya hemos escuchado como X SI VOLVEMOS con Romeo Santos, GATUBELA con Maldy, CAIRO con Ovy On The Drums y PROVENZA, elegida por Shock como la canción colombiana más importante de 2022.

Otras colaboraciones del disco de Carolina serán OJOS FERRARI con Justin Quiles y Angel Dior, DAÑAMOS LA AMISTAD con el panameño Sech, MAÑANA SERÁ BONITO con la mexicana Carla Morrison, KÁRMIKA con Bad Gyal y Sean Paul y PERO TÚ con el artistas de Islas Canarias Quevedo.

Por: https://www.shock.co/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido