Todos invitados a embellecer los espacios culturales de la ciudad

870 views
2 mins read

Mañana se llevará a cabo la primera jornada de embellecimiento y ornato en sitios emblemáticos de la ciudad, como lo son el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez y el Parque Santander.

Esta actividad hace parte de una gran estrategia en la que trabaja la Administración Municipal, que lidera el alcalde Germán Casagua Bonilla, la cual busca incentivar en los neivanos el sentido de pertenencia y cuidado de ciudad, con el propósito de renovar la imagen de los sitios más emblemáticos no solo del centro sino también de las diferentes comunas.

“A esta gran iniciativa se han sumado entidades como secretaría de medio ambiente, Batallón Tenerife, Policía metropolitana, grupo de Testigos de Jeovhá, Ciudad Limpia y empresarios del sector comercio ubicados a los alrededores de los sitios a intervenir, la idea es que quienes deseen sumarse a la jornada pueden hacerlo con sus escobas, rastrillos, palas, o lo que tengan a mano, lo importante es darles una nueva cara a estos sitios culturales para el disfrute de toda la familia”, manifestó la secretaria de cultura Tania Peñafiel.

A partir de las 7:00 de la mañana y en jornada continua se llevará a cabo la limpieza y embellecimiento de estos dos sitios emblemáticos de la ciudad. La invitación es a todos los neivanos a que se sumen a esta jornada por la recuperación de los espacios de ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido