Todo listo para Simposio Regional en Salud

322 views
2 mins read

El evento para este sábado 22 de Abril, convoca a estudiantes y profesionales de la salud.

El Capítulo de Falla Cardíaca, Trasplante Cardíaco e Hipertensión Pulmonar de la Asociación Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular desarrollará en la ciudad de Neiva el Simposio sobre actualización en Lipidos.

De acuerdo con la Cardióloga especialista María del Pilar Peña Tobar este evento está dirigido a los profesionales en salud y a todos los estudiantes interesados en participar.

«El día sabado 22 de abril de 2023 estaremos en el Hotel Los Rosales que está ubicado en la Calle 6 numero 6 – 24, aquí en el centro de Neiva. El evento es gratuito y lo que pretendemos desde el Capitulo de Falla Cardiaca es crear espacios de encuentro, de aprendizajes y de actualización sobre estos temas que nos interesan. La ciencia avanza, las noticias avanzan, hay novedades en salud y nosotros también como profesionales nos actualizamos y avanzamos para brindar una mejor atención a nuestros pacientes», expresó Peña Tobar.

El simposio se desarrollará en forma presencial en los horarios comprendidos entre 07:30 – 12:00 horas. Consta de dos bloques de conferencias cada conferencia es de 25 minutos, al finalizar cada tema se realizará una sesión de preguntas y respuestas.

«Aquí en Neiva seguiremos realizando eventos y realmente esperamos una muy buena asistencia para este simposio sobre Actualización en Lipidos. Tenemos grandes invitados conferencistas profesionales y especialistas en este tema. El evento es gratuito y la entrada es libre. Así que están cordialmente invitados todos los interesados en temas de salud», puntualizó Peña Tobar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido