Todo listo para posesión de Gorky Muñoz como alcalde de Neiva

Todo listo para posesión de Gorky Muñoz como alcalde de Neiva
  • La ceremonia se realizará en el Parque de la Música a partir de las 5:00 de la tarde.
  • El evento durará dos horas e iniciará de manera puntual.

Llegó la hora cero para la posesión del nuevo Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón. Aunque el uso de sus funciones inicia el 1 de enero de 2020, el nuevo mandatario quiso madrugarle al acto protocolario de posesión y lo realizará mañana viernes 20 de diciembre.

El evento al que se esperan más de 7.000 personas, se realizará en el  Parque de la Música, Jorge Villamil Cordovéz, a partir de las 5:00 de la tarde.

El mandatario ha señalado que el evento iniciará de forma puntual y se proyecta que dure aproximadamente dos horas.

El evento

La ceremonia será en homenaje a la cultura y las tradiciones de la región. Por eso el nuevo Alcalde ha dado instrucciones para que la música, la danza, el vestuario y la decoración sea alusiva a nuestro folclor.

En ese sentido el nuevo Alcalde y su Gabinete, estarán vestidos con los trajes del Sanjuanero Huilense, la tarima principal estará decorada con figuras alusivas del San Pedro, hechas por carroceros de la región; y el acto central tendrá la participación de agrupaciones musicales y artísticas de la región.

La organización del evento entregó más de 8.000 invitaciones y se espera la presencia de dirigentes comunales, barriales, ediles, presidentes de juntas, concejales, diputados, empresarios, dirigentes gremiales, autoridades de Policía y militares, representantes de la Iglesia, congresistas, personalidades del orden nacional, y público en general.

El evento será transmitido en vivo por el Fan Page del nuevo mandatario, así como por diferentes medios de comunicación de la región que anunciaron el cubrimiento de esta ceremonia.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE