Todo listo para Apertura del Festival

468 views
2 mins read

FESTIVAL.  Con el fin de rescatar nuestras tradiciones folclóricas, la Corporación para la promoción de la Cultura y el Turismo del Huila, CorpoSanPedro, invita con agrado a toda la comunidad neivana, a los huilenses, a turistas y a los medios de comunicación a participar de la Caminata Real que se realizará mañana viernes 12 de junio en medio del evento de Apertura del Festival Folclórico en su versión 55.

Sobre las tres de la tarde iniciará la Caminata Real, que tendrá como punto de partida la plazoleta de la gobernación del Huila. Los funcionarios de CorpSanPedro invitarán al Gobernador y a todo su gabinete a participar de la caminata que en su recorrido por la Carrera Cuarta – Calle Diez, será animada por grupos de danzas y comparsas propias de la ciudad.

Al llegar a la Alcaldía se unirá a la fiesta folclórica el mandatario de los neivanos y su equipo de trabajo; la caminata continuará por la Carrera Quinta hasta el Centro de Convenciones.

La comunidad podrá gozar durante todo el recorrido de un desfile cultural amenizado por agrupaciones folclóricas, todos podrán unirse a la caminata, y esperamos que los que lo hagan porten el traje típico de nuestra región.

Una vez en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, se dará inicio a la programación oficial de Apertura del 55 Festival Folclórico, que contará con un bonito espectáculo cultural.

A partir de este viernes y durante los 18 días que dura esta Fiesta Folclórica, se espera contar con la participación de todos los neivanos en cada uno de los eventos.

Todo listo para Apertura del Festival 2

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido