TikTok alcanza los mil millones de usuarios

288 views
1 min read
TikTok se ha convertido en una parte querida de la vida de personas a nivel mundial debido a la creatividad y autenticidad de sus creadores. La comunidad global de esta plataforma que hoy supera los mil millones de personas, es notable por su capacidad de alcanzar y conectar y mover a millones de personas a través de generaciones en temas como música, comida, belleza y moda, atravesando por el arte, animales, tendencias, curiosidades, generalidades y causas comunes. 
Desde su creación en 2018, TikTok ha sido la plataforma para que diversos creadores, artistas, marcas, emprendedores, aficionados y curiosos inspiren, lancen álbumes, rompan listas de éxitos, ayuden a los demás a descubrir y conectar con productos innovadores, entretengan, eduquen, promuevan y fomentan creatividad. 
«En TikTok, nuestra misión es inspirar creatividad y brindar alegría. Hoy celebramos esa misión y a nuestra comunidad global en TikTok. Más de mil millones de personas en todo el mundo vienen ahora a TikTok todos los meses para entretenerse mientras aprenden, se ríen o descubren algo nuevo. Nos sentimos honrados de ser el hogar de nuestra inmensamente diversa comunidad de familias, pequeñas empresas y creadores que se transforman en nuestras estrellas favoritas«, concluye con entusiasmo la directora de operaciones de la plataforma, Vanessa Pappas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido