Tienda Promisión abrió sus puertas en Bogotá

1320 views
3 mins read

Se dio apertura oficial a la segunda tienda Promisión, esta vez en la ciudad de Bogotá, en la Casa del Huila. El evento se desarrolló con presencia del gobernador del Huila Luis Enrique Dussán López, empresarios, entidades e invitados especiales. Esta es una iniciativa liderada por la gobernación a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Con esta nueva tienda ubicada en Bogotá en la Casa del Huila, los capitalinos y turistas podrán encontrar los mejores productos de la mejor calidad que llevan consigo el sello inconfundible de Origen Huila, un distintivo de excelencia.

Muy contentos porque el día de hoy estamos en la ciudad de Bogotá entregando la segunda Tienda de Promisión, esa gran plataforma comercial para los productos que tienen ese sello Origen Huila, esos productos de nuestra región, nuestros cafés, cacao, achiras, las artesanías”, resaltó Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

La Casa del Huila, ubicada en la calle 35 #6-13 se convierte así en el escenario donde los bogotanos y visitantes podrán deleitarse con la diversidad de sabores, aromas y artesanías que caracterizan a nuestra región. El compromiso de la Tienda Promisión es ofrecer un lugar donde se encuentre el legado cultural y la identidad palpable de Huila, llevando consigo el prestigioso sello de garantía que distingue a nuestros productos.

Esta apertura marca un hito significativo en nuestra misión de difundir y compartir la riqueza de Origen Huila, aportando al desarrollo económico y cultural de la región, y proyectando al mundo la calidad que nos distingue.

El lanzamiento de esta tienda es un paso más hacia la preservación y difusión de la esencia de la región, ofreciendo a los visitantes y residentes la oportunidad de sumergirse en un viaje sensorial único. Desde exquisitos sabores locales hasta artesanías meticulosamente elaboradas, cada artículo alberga en sí mismo la historia, la pureza y la genuinidad de esta tierra.

Esta tienda es la segunda de un total de tres que se tienen planificadas inicialmente abrir, cada una con el propósito de exaltar y compartir la identidad única de diferentes rincones del Huila. Los visitantes tendrán la oportunidad de adentrarse en la riqueza cultural y sensorial de esta región, llevando consigo un pedacito auténtico de la identidad huilense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido