Temporada de matrículas en UNIMINUTO, Neiva

352 views
4 mins read

Si usted no está matriculado, no se preocupe. La matrícula para el primer semestre del calendario académico 2018 se extenderá hasta la segunda semana de febrero.

Así lo dio a conocer el Director del Centro Regional Neiva de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, Orlando Parga Rivas, quien reiteró que hasta el 3 de febrero estarán abiertas las inscripciones para acceder a los programas de pregrado y hasta el 8 del mismo mes para las especializaciones.

“Invitamos a todos los jóvenes huilenses a que se vinculen de una manera decidida con esta universidad que ofrece los espacios para ser profesional, tenemos diversos programas académicos que influyen directamente en el devenir del desarrollo de la región, de modo que estamos esperándolos con los brazos abiertos para iniciar el proceso de matrícula”, expresó el Director.

De igual forma, aseveró que a partir del lunes 15 de enero, se estará llevando a cabo la publicación de los códigos NRC, para que los estudiantes procedan a matricular las asignaturas de sus programas académicos en las distintas sedes ubicadas en Neiva, Pitalito, Garzón, Florencia y Mocoa.

Por su parte, Claudia Plazas, Analista del área de Admisiones y Registro, afirmó igualmente que para la misma fecha vence el plazo para que los alumnos antiguos hagan la cancelación de la matrícula ordinaria, que tendrá un descuento del 3 por ciento y hasta el 15 de febrero podrá realizarse el proceso de matrícula extraordinaria con un recargo del 5 por ciento.

“La persona interesada en vincularse con nuestra institución, debe acercarse a nuestras oficinas en la Calle 15 No. 5 – 58 para que diligencie el formulario de inscripción que deberá entregarse junto con el recibo de pago del formulario cancelado, la fotocopia del examen del ICFES o Saber 11 (para pregrado), fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%, fotocopia del acta de grado de bachiller (para pregrado), fotocopia del acta de grado de pregrado (para posgrado) y certificado de afiliación a la EPS o Sisbén”, dijo Plazas, recordando que el formulario tiene un costo de $34.100 para las carreras profesionales y $68.400 para los programas de posgrado.

Inducción e inicio de clases

Las directivas de UNIMINUTO también hicieron extensiva la invitación para que una vez realizado el proceso de matrícula, los estudiantes nuevos participen de la jornada de inducción el próximo 27 de enero en la capital del Huila y el sábado 3 de febrero en las otras sedes donde el Centro Regional Neiva brinda su oferta académica.

Así mismo, reiteraron que las clases estarán iniciando a partir del 5 de febrero para el estudiantado nuevo y antiguo de pregrado, y el 10 de febrero para quienes se hayan inscrito a las diferentes especializaciones.

DESCUENTOS CON EL 20% Y 25%

SEDE PROGRAMA %
Neiva Comunicación Social 20
Neiva Lic. Educación Artística 25
Garzón Lic. Educación Artística 25
Florencia Contaduría Pública 20
Florencia Admón. Salud Ocupacional 20
Florencia Admón. de Empresas 20
Mocoa Contaduría Pública 20
Mocoa Admón. de Empresas 20
Mocoa Admón. Salud Ocupacional 20

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido