Tejidos del cuerpo de Jorge Enrique Pizano no contenían cianuro

310 views
1 min read

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, informó que tras analizar los tejidos del cuerpo de Jorge Enrique Pizano, se concluyó que estos no tenían cianuro.

Valdés precisó que se sostiene la primer causa de muerte, la cual fue certificada como un infarto.

En el caso del hijo de Pizano, ratificó Valdés que sí ingirió cianuro y que el contenido de la botella encontrada en la escena de los hechos tenía la misma sustancia.

“El Hospital de Faca le realizo la necropsia al señor Jorge Enrique Pizano, y según el hospital, el resultado de la necropsia es una muerte por infarto al miocardio. El hospital nos entregó unas muestras de tejidos que fueron analizadas en dos laboratorios del instituto, uno en la ciudad de Ibagué y otro en la ciudad de Bogotá, y los resultados son concluyentes para el instituto: no hay cianuro en ninguna de las muestras”, aseguró el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés.

Los análisis de Medicina Legal sobre los tejidos de Jorge Enrique Pizano fueron hechos en dos laboratorios, certificados internacionalmente, y de manera simultánea. Ambos arrojaron los mismos resultados.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido