Tecnología para personalizar su bicicleta

Tecnología para personalizar su bicicleta

Maximizar la potencia, la resistencia, la comodidad y con ello lograr una perfecta sintonía con la bicicleta es posible a través de  Body Geometry Fit, un completo sistema que armoniza al ciclista con su bicicleta por medio de un procedimiento sistemático que permite personalizar la bici y el equipamiento en los tres puntos de contacto.

El sistema Body Geometry Fit está diseñado ergonómicamente y probado científicamente para brindar una posición de conducción óptima, ya que tiene en cuenta la conexión única que hay entre el cuerpo y la bicicleta. Un buen ajuste ayuda a subir más rápido, descender con más confianza y rodar con menos fatiga.

¿Cuándo es necesario este ajuste?

  1. Al comprar una bici nueva

Conocer los detalles y medidas del cuerpo ayuda a guiar en la elección de una bici que se adapte mejor a la anatomía propia, para aprovecharla al máximo desde la compra.

  1. Al fijar nuevos objetivos

Si la idea es aumentar el volumen o la velocidad de entrenamiento, un ajuste de bicicleta adecuado reduce las posibilidades de sufrir lesiones, mientras se aumenta la eficiencia y potencia a medida que el cuerpo se adapta al nuevo régimen.

  1. Al mejorar el estado físico

¿Ha tenido cambios significativos en su fuerza o flexibilidad recientemente? Un ajuste de bicicleta asegura el incremento en potencia, resistencia y comodidad.

Tecnologia para personalizar su bicicleta 2

¿En qué consiste un ajuste de Body Geometry Fit?

Una sesión de Body Geometry Fit generalmente lleva un par de horas. Se hace una consulta con un especialista en la materia, que ayuda a optimizar la experiencia en la bicicleta. El especialista realiza una entrevista con el fin de conocer molestias, experiencias y objetivos, además de evaluar la fuerza y flexibilidad de la persona.

Luego se realiza un análisis dinámico para evaluar visualmente la posición en la bicicleta mientras se pedalea, y con ello hacer las modificaciones necesarias que garanticen la posición de conducción más eficiente para cada persona.

Finalmente, se hace un seguimiento en el cual el especialista en ajuste coordina una charla de seguimiento para evaluar la adaptación a la nueva posición y responder cualquier consulta o pregunta que pueda surgir.

Fit + productos

Body Geometry Fit se combina con productos Body Geometry como zapatos, plantillas, asientos y guantes, para generar armonía entre bicicleta y ciclista y así lograr una mejor experiencia. Durante la sesión de ajuste, el especialista en Fit identifica qué productos pueden mejorar la montada con relación a los tres puntos de contacto específicos.

Pies:

Los productos Body Geometry alinean adecuadamente cadera, rodilla y pies, optimizando así la potencia y la eficiencia.

Tecnologia para personalizar su bicicleta 3

Silla:

Proporciona alineación, apoyo adecuado y comodidad durante la rodada. Los productos Body Geometry aumentan la circulación sanguínea y evitan el entumecimiento o la presión indeseada.

Tecnologia para personalizar su bicicleta 4

Manos:

Potencian la habilidad para controlar la bicicleta, disminuyendo la fatiga y entumecimiento de la mano.

Tecnologia para personalizar su bicicleta 5

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE