La Superintendencia del Subsidio Familiar a través de la oficina de Protección al Usuario, adelantó en Neiva el Comité de Atención e Interacción con el Ciudadano para revisar la gestión frente a los lineamientos de las Circulares Externas 004 y 018 de 2016.
Paula Andrea Pardo, Coordinadora de Servicio al Cliente Comfamiliar “Complacidos de que la Superintendencia del Subsidio Familiar haya escogido a Comfamiliar Huila como sede para la jornada de trabajo.”
Con la asistencia de representantes del Comité de diferentes Cajas de Compensación del país, se socializaron los compromisos y experiencias realizadas para la implementación de las Circulares.
“El Comité es un gran apoyo para todas las Cajas de Compensación, porque acá se dan las directrices sobre servicio al cliente a todas las Cajas del país, donde se busca implementar grupos focales de interés, grupos especializados que deben tener cada Caja de Compensación para la participación ciudadana y control sobre los servicios sociales de las mismas”. Reveló Diana Karime Vélez González, Jefe de protección al Usuario Supersubsidio.
Durante el encuentro se conocieron los mecanismos de implementación con el fin de atender a personas con alguna discapacidad, logrando accesibilidad e inclusión a todos los usuarios o afiliados al subsidio familiar.
Lida Regina Bula Narváez, Jefe oficina Asesora Jurídica Supersubsidio “Buscamos que haya una atención estándar en todo el país, donde se articulen las Cajas de la región y a nivel nacional, de tal manera que se le ofrezca al usuario de los servicios de las Cajas de Compensación Familiar una atención adecuada, oportuna, con calidad, con opciones para acceder y presentar sus quejas o reclamos y que estas sean atendidas de la mejor manera para el usuario”.