Sumérjase en algunas de las piscinas más lujosas del mundo

511 views
6 mins read

Con el verano encima, ¿por qué no refrescarse con un chapuzón en una de las piscinas más lujosas del mundo? Más del 30 % de los viajeros en todo el mundo consideran que las instalaciones de un alojamiento son la razón más importante para reservar un alojamiento, y nada marca la situación como una atractiva piscina.

Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la más amplia variedad de lugares increíbles para alojarse, se adentró en sus 1,6 millones de propiedades para encontrar siete hermosos alojamientos que vale la pena reservar solo por sus impresionantes piscinas. Combinando lo último en diseño con vistas para morirse, estas piscinas asombrosas harán que su estadía sea inolvidable.

Male City, Maldivas

Imagínese un lujoso alojamiento frente al mar y sobre el agua con vistas ininterrumpidas al océano, donde es difícil saber dónde termina la piscina y comienza el océano.

Situado a 25 minutos en lancha desde el aeropuerto internacional de Malé, Velassaru Maldives es un lugar perfecto para el descanso y la relajación total, mientras disfruta del sonido de las olas desde su impresionante piscina infinita o la privacidad de su bungalow o villa.

Santorini, Grecia

Nadar bajo el soleado cielo mediterráneo mientras disfruta de las vistas ininterrumpidas del mar Egeo en la famosa isla de Santorini puede ser una experiencia inolvidable. Grace Santorini es un exclusivo hotel boutique con elegantes habitaciones y una piscina infinita con vista al mar.

Póngase protector solar, pida su cóctel favorito en el bar de la piscina del hotel y prepárese para pasar unas relajantes vacaciones bañándose en las cálidas aguas de una hermosa y refrescante piscina.

Marina Bay, Singapur

Posiblemente sea una de las piscinas de hotel más famosas del mundo, la piscina del Marina Bay Sands es la piscina infinita en la azotea más grande del mundo, con vista al horizonte de Singapur.

La piscina icónica, que está a 57 niveles del suelo, ofrece impresionantes vistas de la ciudad que se extiende por kilómetros y está abierta solo para los huéspedes del hotel. Si no está de humor para nadar, siempre puede simplemente tomar el sol en una de las lujosas sillas de bronceo junto a la piscina, antes de explorar la bulliciosa capital.

Oneroa, Nueva Zelanda

Con vista panorámica del golfo Hauraki, la piscina del Delamore Lodge es el mejor lugar para relajarse después de un día en la playa o explorar la isla Waiheke.

Siguiendo la escalera del patio de la casa de huéspedes, se encontrará en una piscina tropical con cascada, una piscina spa y un sauna en forma de cueva.

El Delamore Lodge cuenta con amplias suites con ventanales y un patio privado, así como con su propia bodega con vinos locales galardonados.

Ko Yao Noi, Tailandia

El Six Senses Yao Noi se extiende sobre 24 acres de hermoso entorno natural y es un refugio tranquilo rodeado de agua y paisajes únicos, lejos de la ciudad.

Las amplias villas ofrecen vista a la bahía de Phang Nga y cuentan con una piscina privada hermosa al aire libre, sillas de bronceo y servicio personalizado de mayordomo.

Los huéspedes aquí tienen la oportunidad de elegir entre una variedad de actividades exclusivas, que incluyen clases de cocina tailandesa, sesiones de degustación de vinos y proyecciones de películas al aire libre en la playa privada.

Payangan, Indonesia

 

Con vista al río Ayung, los lujosos jardines colgantes de Bali ofrecen amplias villas con piscinas privadas de borde infinito.

Rodeado de una hermosa y exuberante vegetación, esta propiedad exclusiva es el lugar perfecto para relajarse mientras disfruta del sonido de los pájaros y del aire fresco.

Los visitantes también pueden disfrutar del sabor de una excelente selección de platos gourmet en un entorno romántico junto a la piscina.

Adelboden, Suiza

Con una zona de spa de 700 m² y una piscina exterior con vista a los Alpes suizos, el Cámbrico es un lugar ideal para relajarse con un buen vaso de vino mientras flota en las aguas calientes de su espectacular piscina de borde infinito.

Los huéspedes pueden disfrutar de vistas únicas a las montañas y cascadas desde la terraza y el salón, que cuenta con una chimenea.

¡No importa el clima, las atractivas aguas de la piscina caliente al aire libre del hotel lo esperan para entrar!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido