La Alcaldía de Neiva lidera la jornada de recuperación del Parque Santander que continuará mañana viernes. La invitación es a toda a la comunidad a contribuir con donaciones para el embellecimiento del sitio.
La Alcaldía de Neiva continúa con la jornada de recuperación del Parque Santander a la que se han sumado comerciantes y ciudadanía para contribuir al embellecimiento de la sala de recibo de la capital del Huila.
Una volquetada de gravilla, 14 canecas de pintura, materas y plantas entre durantas, juanitas y veranos han sido hasta ahora las donaciones de comerciantes y viveros que han atendido el llamado de la Administración para recuperar este espacio que es de todos.
Los integrantes del Gabinete Municipal también se han sumado a la jornada contribuyendo con la donación de pintura para pintar la gravilla que adornará el parque.
La actividad liderada por la Dirección de Justicia, se inició desde tempranas horas del día y continuará mañana viernes todo el día.
La Policía Metropolitana, Ciudad Limpia y Las Ceibas han estado apoyando en la limpieza, recolección de basura y siembra de plantas. Así mismo, se hace arreglo del cerramiento que fue violentado por personas inescrupulosas.
“Continuamos trabajando; queremos aprovechar para agradecerle a todas las personas que nos han aportado de una u otra forma. A la Policía por el apoyo con todos los bachilleres, y queremos hacerle un llamado a toda la ciudadanía que nos quiere aportar con plantas y pintura amarrilla y roja tipo 1 a base de agua”, dijo la directora de Justicia, María Vidal Aparicio.
La servidora pública invita a toda la ciudadanía a cuidar del Parque Santander y evitar así que personas inescrupulosas vuelvan a dañar y hurtar los elementos que son puestos para su embellecimiento.
Las donaciones las pueden hacer llegar a la Dirección de Justicia, ubicada en el tercer piso del Centro Comercial Los Comuneros.