Spotify lanza nueva experiencia para todos los fanáticos de BTS

1779 views
2 mins read

Durante la última década, BTS se ha convertido en un fenómeno cultural a nivel global, poniendo al K-Pop en el mapa impulsado por una de las fanbase más entusiastas del mundo: ARMY. Para celebrar el décimo aniversario del grupo, Spotify y BTS generaron una experiencia especial de cartas de amor para los usuarios de Spotify, que se lanza hoy. Mi Top 5: Canciones de BTS es una experiencia interactiva que permite a los oyentes clasificar y elegir sus canciones favoritas de una selección de la discografía de BTS y luego compartir sus resultados en redes sociales.

BTS curó esta selección especial con Spotify para la experiencia en la app, la cual celebra su discografía colectiva de la última década (la selección de canciones no incluye el catálogo completo de BTS, ni canciones de otros artistas donde BTS aparece). Así es como funciona*:

Asegúrate de que tu app esté actualizada con la última versión disponible en la App store.
Ve a https://spotify.com/top5 en tu dispositivo.
La experiencia cuenta con una selección de canciones de BTS y te permitirá elegir tus cinco canciones favoritas. Arrastralas y ordénalas en la pantalla para crear tu lista definitiva.
Luego recibirás una tarjeta digital personalizada con tus selecciones para compartir en redes sociales. Algo nuevo en esta experiencia de Mi Top 5, es que también tendrás la opción de elegir una tarjeta que indique quién es tu miembro favorito BTS.

«Cada paso de nuestro viaje juntos ha sido único y ha sonado diferente a lo largo del camino. Esperamos que muchas personas disfruten de esta nueva experiencia con Mi Top 5: Canciones de BTS y compartan sus favoritas con nosotros». -BTS

Mi Top 5: Canciones de BTS marca el próximo paso de esta experiencia interactiva de Spotify después de ver un éxito masivo con otros artistas icónicos, incluidos The Weeknd, Kendrick Lamar y ROSALÍA, que recibieron una respuesta abrumadora de fans de todo el mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido