La cadena colombiana Spinning Center Gym comienza la celebración de sus 16 años con una nueva imagen y un plan de expansión que incluye la apertura de diez sedes en varias ciudades de Colombia, en los próximos dos años.
Así, fiel a su filosofía de mantener los precios más bajos con los mejores servicios, sigue ofreciendo posibilidades para que más personas tengan la oportunidad de acceder a lo mejor en gimnasios, al precio justo.
De esta forma, la cadena, que es una de las más grandes del país, llegó a Barranquilla, Neiva, Cali y una nueva sede en Bogotá, con una inversión cercana a los 2.500 millones de pesos por cada una. Dentro de sus proyecciones está llegar a Cartagena, Montería, Cúcuta y Villavicencio, y abrir más sedes en Cali, Barranquilla y Bogotá.
“Hemos emprendido un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con una inversión cercana a los 3 millones de dólares. Cada una de las nuevas sedes cuenta con más de 1.500 metros de zona construida”, afirma César Casallas, gerente general de la cadena.
Así las cosas, Spinning Center Gym se consolida como el gimnasio de bajo costo con más cobertura en el país, al tener actualmente 18.000 afiliados y con la idea de cerrar este año con 22.000.
Bajo costo sin restricción de servicios
Al observar la gran cantidad de personas que querían acceder a los servicios de un gimnasio de calidad pero que no podían hacerlo por sus altos costos, Spinning Center Gym llegó, en parte, para llenar ese vacío. Actualmente con tarifas en plan anual desde 899.000 pesos en Bogotá y 650.000 pesos en ciudades como Pereira, sus afiliados pueden acceder a todos los servicios como zonas húmedas, piscina, canchas de squash, la mejor tecnología, aplicativo móvil personalizado, 180 clases grupales por sede mensuales, las mejores clases de spinning, pagos online, débito automático, entre otros. Son tan altos los estándares de calidad, que las máquinas utilizadas son de la marca Technogym, la misma de las de los Juegos Olímpicos.
Spinning Center Gym nació en el año 2000 cuando se fundó el primer centro médico deportivo especializado en indoor cycling del país. Esta iniciativa tuvo como propósito ofrecer clases grupales diferenciadas a la vanguardia de la tendencia fitness mundial. Con el paso del tiempo y debido al gran éxito del proyecto, se tomó la decisión de ampliar el portafolio de servicios, convirtiendo a Spinning Center Gym en una de las principales cadenas de gimnasios del país.
Spinning Center Gym se caracteriza por tener instalaciones dotadas con el mejor equipamiento, tecnología de punta y personal altamente calificado.