Solucionado problema de aguas residuales en sur de Neiva

299 views
1 min read

Personal de la subgerencia técnica y servicio a la comunidad de Las Ceibas, Empresas Publicas de Neiva, hicieron presencia y atendieron de inmediato la situación que afectó a habitantes de la Comuna 6 de Neiva.

Luego de seis días del vertimiento de aguas residuales en asentamientos como Brisas de Jamaica, Los Lagos y Bajo Limonar, un equipo de Las Ceibas Empresas Publicas de Neiva, hizo presencia en la Calle 24 Sur con Carrera 37 esquina y limpió la tubería de alcantarillado donde se presentó el taponamiento que produjo el rebosamiento de las aguas residuales afectado a más de 85 familias.
Según el reporte técnico, la situación fue causada por la cantidad de bolsas, piedras y otros escombros en varias fases de la tubería.  “Los trabajos que se adelantaron fueron de mantenimiento correctivo de alcantarillado sanitario en este sector de la ciudad. Las Ceibas hizo presencia desde tempranas horas y está respondiendo a las necesidades de las comunidades de El Limonar”, dijo Luis Fernando España, director Técnico de Acueducto y Alcantarillado de Las Ceibas.
Hacía el medio día de hoy miércoles 17 de agosto terminaron los trabajos de limpieza de la tubería, finalizando así con la problemática de rebosamiento de aguas para el barrio El Limonar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido