¿Soltera en el día de San Valentín? ¡Así es como puedes celebrar!

621 views
5 mins read
Young woman in headphones lying in armchair with her eyes closed she drinking morning coffee and enjoying the music; Shutterstock ID 1794281497; purchase_order: 011723; job: Editorial Associate; client: Ellie Spencer-Failes; other:

La relación más importante que tienes es contigo, así que en el Día de San Valentín, donde todo gira en torno al amor, es una excelente ocasión para que seas tu propia cita. Ya sea que estés soltera, conociendo a tu match de Bumble o en pareja, regalarse un poco de amor propio siempre es algo bueno. Entonces, si no estás compartiendo este San Valentín con alguien, Bumble, la aplicación de citas y red social, en la que las mujeres dan el primer paso, te comparte algunas ideas para pasar un día lleno de amor para ti misma.

Prepárate una comida

Si eres alguien a quien le gusta estar en la cocina, prepara una cena completa de tres pasos para ti. No te detengas por estar sola, recuerda que eres tu mejor compañía. ¡Y no te olvides de usar los mejores platos y cubiertos!

Ir de compras

¿Sabes quién merece un regalo hoy? ¡Tú! Arma tu presupuesto y sal con una amiga al centro comercial. Cómprate algo que te haga sentir feliz y te haga sonreír. Tu regalo no tiene que ser práctico, solo tiene que hacerte feliz.

Enfócate en el autocuidado

¿Cómo es para ti el autocuidado? ¿Es dormir mucho y acostarte temprano, salir a caminar o leer? Sea lo que sea, tómate el tiempo para disfrutar realmente de tu compañía y cuídate tanto como tu corazón desee hoy.

Maratón de películas

Si estás buscando mantenerte alejada de las películas y series románticas hoy, organiza una maratón de películas con una regla: la película no puede ser una historia de amor o sobre una pareja. Puedes probar con géneros como acción, terror o ciencia ficción.

Reserva un tratamiento de Spa

Un viaje relajante al Spa se siente lujoso y especial, exactamente para lo que está hecho un Día de San Valentín en solitario. Ya sea que desees un masaje con piedras calientes, un tratamiento facial o uno corporal, saldrás luciendo y sintiéndote genial.

Tómate el tiempo para reflexionar

El Día de San Valentín es un buen momento para pensar en qué cosas específicas te gustan de ti. Reserva 20 minutos para pensar en las formas en las que estás orgullosa de ti misma, lo que has logrado y lo que realmente te gusta de ti. Puede ser útil escribirlo, pero si no quieres, simplemente dedica un tiempo a deleitarte con los sentimientos de amor propio.

Llame a tus amigos y familiares

Otra forma de sentir el amor en el Día de San Valentín es llamando a amigos y familiares, especialmente a aquellos que son de larga distancia o con los que no hablas regularmente. Tómate el tiempo para reconocer, y tal vez revitalizar, esas conexiones que te hacen recordar relaciones satisfactorias que tienes en tu vida y así les muestras a los demás cuánto te preocupas por ellos.

Organiza un cóctel para solteros

Hay pocas cosas mejores que reunir a tus amigos en un solo lugar, así que en el Día de San Valentín invita a todos tus amigos solteros a un cóctel para sentir realmente el amor platónico, y disfrutar de unas deliciosas bebidas. Puedes personalizar los cócteles, tal vez agregar unas «gotas de limón para mujeres solteras» o «daiquiris para personas que se citan», hacer una lista de reproducción con música inspiradora e intercambiar historias sobre sus peores citas.

Consíguete flores

Si eres un amante de las flores, ve más allá de comprarte un hermoso ramo y, en su lugar, dirígete a un mercado y consigue algunos ramos de diferentes tipos de flores. Una vez que los traigas a casa, deja fluir tu creatividad armando arreglos florales. Puedes ponerlos por toda tu casa y disfrutarlos toda la semana, o regalar algunos arreglos a tus amigos como regalo de San Valentín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido