Solidaridad por fallecimiento de familiares de gerente de Coomotor

269 views
1 min read

El reporte de las autoridades venezolanas es de 11 personas fallecidas, de los cuales seis son familiares del empresario huilense Armando Cuéllar, luego de volcarse el vehículo en el que se transportaban.

El Gobierno Departamental expresó este martes su solidaridad con el gerente de la empresa transportadora Coomotor, Armando Cuéllar Arteaga, por el fallecimiento de seis de sus familiares, tras volcarse el vehículo en el que se transportaban, en el sector de Los Azules, municipio de Sucre, estado de Mérida en Venezuela.

“El Departamento se solidariza y se suma a los sentimientos de condolencia por la pérdida de los familiares del empresario huilense”, indicó Orlando Garzón Garzón, coordinador del proceso de manejo de desastres de la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres del Huila.

Agregó que la Gobernación del Huila brindará el apoyo que resulte necesario para la familia en este momento de dolor.

Según información preliminar de autoridades venezolanas, el vehículo en el que viajaban se salió de la vía en una curva de la carretera, luego de asistir a las fiestas patronales de San Isidro Labrador.

Los familiares del reconocido empresario huilense fueron identificados como Clara Inés Cuéllar, Mileidy Cuéllar, Jesús Cuéllar, Edixon Cuéllar, Cesar Cuéllar y Javier Cuéllar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido