Soberbia a la parrilla

317 views
3 mins read

Desde hace mucho tiempo me he puesto en la tarea de hacerle seguimiento a los debates de control político realizados en el Concejo de Neiva, que sin duda alguna en estas pasadas sesiones ordinarias se trataron temas muy importantes para el desarrollo de nuestra ciudad.

En estas últimas sesiones, los concejales se mostraron muy preocupados por la falta de interés de algunos secretarios que realmente les va a pasar lo que dice mi tía rosita, estarán “sin pena y sin gloria”.

Temas muy álgidos se trataron en el recinto de la democracia, como no resaltar el gran debate sobre la movilidad, que realizaron los honorables concejales Jesús Garzón y Marco Alirio Carrasquilla, que a propósito, son dos personas que admiro  totalmente por su carácter, decencia y ese gran trabajo que realizan diariamente a favor de la comunidad neivana.

Me dejo muy sorprendido la actitud que tomo el citado secretario de movilidad Jimmy Puentes Méndez, que a pesar de que viene de formación militar, eso no excluye de ser decente y cortés con los demás, como se lo hizo conocer el mismo día del debate el concejal Deiby Martínez, el cual le llamó la atención y le exigió respeto con la plenaria.

Pues se  deja en evidencia, que es totalmente cierto lo que se rumora en los pasillos de la Secretaría de Movilidad, que la soberbia, prepotencia y sobrades de este personaje, es el día a día dentro de estas instalaciones, hasta sus funcionarios le teman por la forma en que se dirige y se expresa.

Esperemos que lo que dijo en el Concejo sea cierto y le resulte los planes de contingencia que se van a tomar para las fiestas de San Pedro, ya que la congestión vehicular va hacer un caos, si es difícil transitar así ahora como será luego, amanecerá y veremos dijo el ciego, y nunca vio.

La humildad hace verdaderas y grandes personas, es mejor dejar amigos que enemigos, y como lo dice un filósofo opita “esto es un asadero de pollos” hoy estás arriba y mañana abajo, el que escucha concejos llega a viejo.

La perla de la semana. Se dice que en diciembre renunciaría la gran gerente de Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, que buscaría llegar a la alcaldía por el partido Centro Democrático, ya se sabe que le ha estado solicitando citas a grandes próceres de la política regional, buscando apoyo y alianzas, pero creo que no se arriesgarán a quedar chamuscados.

Por: Camilo Barbosa Jiménez – cristianbarbosa92@gmail.com
Twitter: @camilobarbosa92

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido