Share it! Una cobertura digital sin precedentes para la Copa Mundial

609 views
4 mins read
  • FIFA Digital te ofrece la cobertura más completa de Rusia 2018
  • 32 reporteros contarán desde dentro el día a día de las 32 selecciones
  • Aún estás a tiempo de ir a Rusia participando en nuestros concursos

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ está a la vuelta de la esquina. Tanto si vas a presenciar los partidos en directo como si te dispones a seguir el torneo desde cualquier rincón del planeta, la oferta digital de la FIFA se encargará de que disfrutes de cada segundo de esta fase final.

Porque vamos a ofrecer contenido exclusivo y muy variado en múltiples plataformas para llevarte toda la pasión y la emoción de la Copa Mundial.

A continuación, detallamos todo lo que puedes esperar de la amplia cobertura digital de la FIFA durante la Copa Mundial:

Sigue a tu selección

FIFA Digital ha asignado un reportero para cada una de las 32 selecciones participantes. Nuestros distintos grupos de reporteros proporcionarán contenido único y exclusivo en 16 idioma, incluyendo el idioma nativo de cada selección.

También compartirán sus experiencias, historias y contenido multimedia en FIFA.com y en todos nuestros canales de redes sociales. Los reporteros plasmarán la experiencia mundialista de tu país y la compartirán con el resto del planeta con un acceso único y exclusivo a todo el detrás de escena de cada uno de los equipos participantes.

Una manera inolvidable de vivir los partidos

FIFA Digital contará con un blog en vivo único para cada partido de Rusia 2018 en seis idiomas. Este blog en vivo, en formato ideal para teléfono móvil, te proporcionará una cobertura detallada y exclusiva en tiempo real de cada encuentro.

Tendrás acceso a todos los detalles relevantes de cada partido a través de la cobertura que se hará antes, durante y después del choque, incluidos vídeos con las mejores jugadas y los goles.

El blog en vivo te acercará más que nadie a la acción: desde el contenido exclusivo por cortesía de nuestros reporteros, pasando por las fascinantes instantáneas entre bastidores de nuestros fotógrafos —que las publicarán antes que en ningún otro sitio—, hasta la enorme cantidad de contenido multimedia que preparará nuestro equipo de cámaras, como las ruedas de prensa en directo, entrevistas postpartido con los futbolistas y mucho más.

El blog en vivo de cada partido empezará tres días antes del pitido inicial, y no concluirá hasta que se hayan apagado los focos del estadio y los últimos aficionados salgan por las puertas del estadio.

¿Seguirás los partidos por televisión? Úsanos como pantalla complementaria, síguenos a través de tu celular o utilízanos como fuente principal para ver lo que nadie más puede mostrarte gracias a nuestro acceso exclusivo.

Nuestros blogs en vivo son una manera inolvidable de vivir los partidos. Y tampoco te pierdas el innovador sistema para nuestras narraciones diarias: las tarjetas visuales en FIFA.com.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido