Shakira recibió ocho galardones en los Premios Juventud

360 views
2 mins read

La barranquillera fue la máxima ganadora en la vigésima edición de los Premios Juventud en Puerto Rico.

Allí, Shakira se dejó ver muy contenta y sorprendida, pues no se esperaban tantos premios, también se mostró muy agradecida con sus fans, a quienes les dedicó su dicurso.

“Me acompañan en todas mis alegrías, me acompañan en todas mis luchas, y por ustedes quiero ser mejor músico, la mejor artista y si se puede, la mejor persona”, dijo la cantante, agregando que “debería haber un premio para los fans”…“Son los mejores fans del mundo, los quiero, los voy a querer siempre”.

 Shakira obtuvo el premio a Mejor Canción Pop/Urbano por su tema con BZRP Music Sessions #53″, artista Premios Juventud Femenina, Mejor Canción para Mi Ex (por su tema TQG), Girl Power (TQG) , Mejor Urban Track (TQG), Mejor Canción, Mejor Colaboración Pop Urbano, Tropical Mix y Social Dance Challenge.

La cantante estuvo acompañada de su hijos, Sasha y Mila, quienes se pudieron observar muy contentos por su madre.

Para la ocasión, la cantante apostó por un vestido en un llamativo color rojo, con transparencias, ‘cut out’ y una mini cola en el lateral. Lo combinó con su accesorio favorito, unas gafas de sol del mismo tono y unos tacones de plataforma metalizados. Dejó su pelo suelto con sus características ondas y lució un maquillaje a juego con el vestido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido